lunes, 4 de octubre de 2010

Stabroek, dura pero divertida.


En la mañana del sabado, día 25 de septiembre, fui a correr a Stabroek, salimos de casa lloviendo y temimos lo peor, calentamos en mi especie de carpa, jajaja (una tienda de campaña pero que a mi me hace el apaño), junto con Pepe, un tipo muy agradable con el que tuve el placer de compartir esta mañana de ciclocross. Debido a la lluvia no vi el circuito antes, por no manchar las bicicletas, lo cierto es que aun así, debería a ver dado una vuelta.
Ya en la salida muchos nervios y como siempre se salio a mil, y para variar me quede de los ultimos, pero tenia mucho gas, y cada vuelta iba pasando 3 o 4 corredores en un circuito rapidisimo. El circuito era una gozada tenia todo, monticulos barro, y hasta un puente, increible. A falta de 3 vueltas fui doblado por el mismisimo Jim Aernouts, campeon de Belgica sub23, es increible como iba el bicho.
En terminos generales, contento aunque debo mejorar las salidas, pero se nota que ya voy bastante mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario