martes, 5 de octubre de 2010

Una mas, y ya son 7 carreras, Moerbeke.

Pues este fin de semana no habia el sabado por lo que solo corrí el domingo. En la mañana del domingo fuimos a un pueblecillo entre brujas y amberes, un poco lejos. Esta semana habia entrenado muy bien y al no haber corrido el sabado supuse que las fuerzas me responderian. El circuito era rapidisimo y me recordo bastante al de Asteasu. En la salida estaba mal colocado, atras del todo para ser exacto, en un principio, me quede atras del todo y las tres primeras vueltas me las tire yo solo tirando para contactar con un grupo que andaba delante. Una vez entre en el grupo me tire dos vueltas descansando hasta que me reclamaron el relevo, y fuimos entre todos neutralizando a gente y los mas debiles del grupo quedandose atras. A falta de 3 vueltas vi como los primeros venian ya por detras y decidí atacar para marcharme en solitario. Al final y a falta de una vuelta, me doblarón. Una lastima ya que pienso que si me hubiese marchado antes del grupo podría no haber sido doblado. Ya estamos mas cerca, hoy andaba muy rapido, y si continuo así es cuestion de tiempo que empieze a terminar las carreras, en esta carrera ya gane casi a una veintena de corredores. El fin de semana que viene superprestigio ruddervoorde y la del sabado me lo pensaré segun marche la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario