lunes, 11 de octubre de 2010

RUDDERVOORDE, EL INCREIBLE SUPERPRESTIGIO.

Si alguno piensa que no existen carreras de ciclocross, mas allá de copa del mundo, aquí tiene la prueba. A ojo, puedo decir que mas de 10000 personas estaban viendo la carrera en vivo, y no creo que me este pillando los dedos... El circuito impresionante, una recta de carretera giro a derechas y entrada en la campa sin un solo bache parecia que ibas en moqueta, curvas abiertas calles anchas etc... Despues, típica zona de toboganes, y a curvear por la campa, luego monticulos, despues zanjas y primer tramo de escaleras, a continuación playa, inmensa por cierto, puente artificial segundo tramo de escaleras, mas monticulos, una subida con un bordillo artificial de 30 cm aproximadamente, dos curvitas técnicas contraperaltadas y meta... En una palabra no se puede describir, pero si en una frase, el mejor circuito de mi vida.





Respecto a mi actuación, salí a mil y pude pasar a 3 que iban sentados y me miraron como diciendo a donde ira este chaval... Según acabo la recta de meta montonera provocada por el excampeon del mundo, Albert, cojo aire y a muerte otra vez, paso algunos involucrados de la montonera y primera vuelta, (me gustaría saber el tiempo porque creo que la dí muy muy rápida ya que llevaba un Bkcp a 20 metros y algún corredor detras, cuando yo pensé que iba a ir el último desde el primer suspiro.) Intente seguir el ritmo de los que iban conmigo pero era imposible y poco a poco se me iban, entre ellos un Baboco que venia de disputar en la última carrera que corrí, al final de la tercera vuelta, me pasó el último que era un corredor que tuvo que cambiar su bici fruto de la primera montonera, cuando paso por meta miro a los jueces, y sorpresa, no me han quitado, puedo continuar otra mas, sigo a muerte, aunque ya iba un tanto tocado e hize la vuelta yo solo como pude, al pasar por meta me quitarón por el 80% y aun no me habian doblado, asi que muy contento.

Ahí teneis a mi novia Gis y una amiga nuestra de aquí que nos acompaño en la carrera, creo que mal no se lo debio pasar.

4 comentarios:

  1. Albertini eres un fuera de serie. Me cabo de enterar del blog, ahora ya puedo seguir tu sueño Belga.

    Un besazo para los dos, el Elo

    ResponderEliminar
  2. I was cheering for you, Alberto! Great job! Hope you like the Belgian crosses!

    ResponderEliminar
  3. Eres un GRANDE!!!!

    eso es un sueño que se ha hace realidad, dale a tope tio y disfruta mucho!

    espero que nos veremos otra vez por este mundo loco :)

    una abrazo enorme!

    Emanuele

    ResponderEliminar
  4. Alber,renueva un poco el blog que está mas anticuado que un columnista de La Razón.

    Un abrazo enorme fratello.

    Dani.

    ResponderEliminar