martes, 21 de septiembre de 2010

ERPE MERE Primera internacional

No tengo palabras para lo que hoy he visto, he disfrutado y he aprendido. He aguantado media vuelta al final del paquete hasta que me he quedado cortado en una subida empinadisima, donde he tenido que poner el pie, por no cambiar abajo de la misma, error de juvenil, y me he quedado el último, pero aun así, he sufrido y lo he dado todo, gracias al publico que me animaba me gritaba me empujaba, podría haber en el circuito como mil personas, tras 33 minutos de carrera el juez me ha quitado clasificandome eso si por haber superado mas de la mitad de la prueba, a partir de ahí me he dedicado a ver la carrera, es bestial como andan estos bichos de por aquí, nunca habia visto nada igual. Esta semana a descansar y seguir entrenando. Ya veremos lo que corro el fin de semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario